• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 26 de febrero de 2018

La Ruta Modernista en inglés recorre los lugares más representativos de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Unos veinte visitantes extranjeros, en su mayoría de Inglaterra, se suman a la Ruta Modernista en inglés para, de esta forma, llegar a los lugares más importantes de Novelda y conocer la historia de cada uno de ellos.

Existe una demanda real de que las Rutas Modernistas, que normalmente se suelen dar en español, también se hagan en inglés por el número de turistas que llegan a Novelda y tienen la curiosidad de conocerla más a fondo. Por este motivo, esta misma mañana ha tenido lugar la Ruta Modernista en inglés en la que han participado un total de veinte turistas que no se han querido perder esta oportunidad de conocer gran parte del patrimonio modernista de Novelda.

El recorrido ha empezado desde el Santuario de Santa María Magdalena, después han pasado por La Casa Museo Modernista, Gómez Tortosa, Ayuntamiento, Ilgesia de San Pedro y ha finalizado en el Casino. Tras este trayecto, han tenido tiempo libre para poder conocer el mercado e ir a cualquier bar o restaurante de la localidad para comer y, en definitiva, pasar el día en Novelda.

Ángel Luis Marcos Pavon, gerente de Bluemed Tours, guía oficial de la Comunidad Valenciana y encargado de dar la ruta, reconoce que, aunque este recorrido lo haga mil veces “se sigue quedando maravillando” de ver cómo los turistas, llegados desde diferentes puntos del mundo, disfrutan y valoran la visita. Por eso, anima a “a las personas que están aquí y no siempre conocemos lo que tenemos muy cerca a venir, que es una auténtica maravilla”.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Semana Santa de Novelda 2018

Buscador

Últimos comentarios

25 de feb de 2018, 22:57 Atleta veterano

Francisco es el padre de mi amigo de bici y tenis. Me ha gustado saber sobre él

Deportistas noveldenses, por Vicente Díez
25 de feb de 2018, 17:50 F.GINER (Entrenador)

¡¡HOMBRE Sr Vicente¡¡ Que alegría poder volver a disfrutar de sus biografías Deportivas. Otra persona dedicada al deporte desde el anonimato. Un saludo.

Deportistas noveldenses, por Vicente Díez
25 de feb de 2018, 09:54 Anónimo.

¿Lo más interesante que hace compromís es proponer el nombre de una calle? ¿Para esto hacen una rueda de prensa?
Mira que hay temas pendientes urgentes en el Ayuntamiento que requieren ser tratados, esta gente lleva ya su tiempo sin dar una rueda de prensa y sólo la dan para esto.

Soledad Cazorla será el nombre de una calle en Novelda gracias a la propuesta de Compromís

Farmacia de guardia

Ldo. J. Vallejo Ramos
C/ Mayor, 2
965 600 489

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR